Loading
Copiar enlace
Chat Songlix
Artista

Buenos Tiempos - Los Inquietos

Los Inquietos

Los Inquietos 2004

songlix

songlix

Album

"Disfruta de la Música".
El de , Titulado son una odisea musical que captura momentos emocionales y melodías que te acompañarán en cada paso del viaje. Desde pistas emotivas hasta ritmos que te hacen mover, cada canción es una experiencia completa que no querrás perderte.

Descargar de .

# Título
Buenos Tiempos Los Inquietos BUENOS TIEMPOS LOS INQUIETOS buenos tiempos los inquietos

Solo Amame SOLO AMAME solo amame
Tu Historieta TU HISTORIETA tu historieta
Me Cuesta Tanto ME CUESTA TANTO me cuesta tanto
El Amor Volo EL AMOR VOLO el amor volo
Dos Locos DOS LOCOS dos locos
Y Dime Y DIME y dime
Te Amare TE AMARE te amare
Es Mejor Que Termine Todo ES MEJOR QUE TERMINE TODO es mejor que termine todo
Vine A Pedir Perdon VINE A PEDIR PERDON vine a pedir perdon
Necesito Verte NECESITO VERTE necesito verte
No Merezco Tu Perdon NO MEREZCO TU PERDON no merezco tu perdon
Me Matara El Sentimiento ME MATARA EL SENTIMIENTO me matara el sentimiento

©songlix

Copyright © Songlix.